
Proceso. La nueva Mesa Directiva será encabezada por la ahora presidenta Alba; como vicepresidente, Daniel Salazar.
El pasado fin de semana, el Colegio de Arquitectos de Durango (CAD) se reunió en asamblea para llevar a cabo el proceso de elección de su nueva Mesa Directiva, en un ambiente de unidad que disipó cualquier controversia.
Fue la tarde del viernes cuando los agremiados reunidos manifestaron su voluntad, guiados por los lineamientos de reglamento interno, claros en su intención de renovar el compromiso del Colegio con los arquitectos afiliados y con la sociedad.
La nueva Mesa Directiva ha quedado encabezada por la ahora presidenta Alba Marcela Hernández; como vicepresidente, Daniel Salazar Enríquez; como secretaria, Mayra Cabello Amaya; como tesorero fungirá José Miguel Cano Hinojosa y como secretario de actas se designó a Víctor Gerardo Favila Muñoz.
"Somos un equipo, somos un gremio muy fuerte, lo vamos a demostrar, estamos puestos para trabajar de eso se trata, vamos a generar mucho tenemos un 60 aniversario que celebrar, unidos, demostrando lo fuerte que somos como gremio", menciono la presidenta en un ambiente de aliento y jubilo frente a los retos y acontecimientos venideros.