
Toño Ochoa, candidato de Unidad y Grandeza a la presidencia municipal, recibió el apoyo de cientos de docentes que le manifestaron su convicción porque 'ha sido un alcalde de resultados'.
Al reencontrarse con docentes de las Secciones 12 y 44, Toño Ochoa, candidato de Unidad y Grandeza a la presidencia municipal, recibió el apoyo de cientos de asistentes que le manifestaron su convicción porque "ha sido un presidente municipal de resultados. Pavimentación, deporte, infraestructura... la mancuerna con el gobierno estatal ha sido clave y la participación se convierte en resultados", destacó la maestra Érika Alvarado.
Alfredo Zapata, también docente, fue contundente: "el Hospital del Niño marcó un antes y un después. Toño tiene alma joven, contagia". Y Nohemí Flores subrayó: "sabemos quién cumple y quién no. Toño ha demostrado que aprecia la enseñanza y eso cuenta para nosotros".
En ese mismo sentido, la maestra Rosa María Ascencio compartió un recuerdo que tocó a muchos: "Toño fue un alumno destacado. Hoy es candidato porque alguien creyó en él desde una escuela". Mientras que María de Lourdes Jáuregui reconoció que el Presupuesto Participativo ha sido clave para mejorar las escuelas. "Toño no se queda en promesas. Actúa".
El abanderado de PAN y PRI agradeció el respaldo del gremio al que también pertenece por herencia, por su padre. Reiteró que su plan 5+1 busca transformar desde la raíz: salud, vivienda, seguridad y educación. "Este 1 de junio, la boleta está clara: vota a la izquierda, arriba... arribototota. ¡Con Toño, vamos por más grandeza para Durango!"