
Conductor arrolla a un hombre en carretera de Lerdo; abandona el coche y escapa
Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, en hechos registrados durante la madrugada de este domingo en el municipio de Lerdo.
El aviso fue recibido a las 11:00 horas del 7 de diciembre, a través de C4, informando sobre el ingreso de una persona lesionada al Hospital General de Lerdo, víctima de un accidente vial.
El lesionado fue identificado como José Gabriel Gutiérrez Reyes, de 42 años de edad, con domicilio en la localidad Villa Juárez, quien presentó fractura de fémur izquierdo, así como diversos golpes en el cuerpo.
De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando el afectado circulaba a bordo de una bicicleta tipo balona sobre el tramo carretero que comunica a la localidad Carlos Real hacia Villa Juárez.
En ese lugar, un vehículo que circulaba en sentido contrario lo impactó violentamente, dejándolo lesionado sobre la cinta asfáltica, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Autoridades de Vialidad de Lerdo aseguraron el vehículo involucrado, el cual fue localizado abandonado en el sitio del accidente y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quedando las investigaciones abiertas para dar con el responsable.