
Contienen intento de autolesión en joven duranguense
Una llamada al número de emergencias 911 puso sobre aviso a las autoridades de un intento de autolesión por asfixia por parte de un joven de 22 años de edad, descubierto por el hermano de la víctima, quien pidió ayuda a las autoridades, que llegaron rápidamente para su contención.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, después de llamar en varias ocasiones a su hermano y no contestar, entró a su habitación y lo encontró colgado del techo con una manguera sujetando su cuello; por lo que de inmediato lo bajó y pidió auxilio a las autoridades. Llegó de inmediato personal especializado de Línea Amarilla de dicha dependencia, para su contención y atención psicológica y de la Cruz Roja para su atención médica y traslado al Hospital de Salud Mental.
Al platicar con la víctima, comentó a los especialistas de Línea Amarilla que la causa del intento de autolesión fue sufrir una crisis emocional a causa de problemas con su actual pareja sentimental y por deudas económicas, por lo que se informó que se le dará seguimiento a su caso para su atención médica y psicológica a través de un tratamiento y terapia.