
Compromiso. Bonifacio Herrera destacó que con la suma de esfuerzos continuará trabajando por Durango.
Para dar continuidad e impulsar el trabajo que se realiza en Durango, la casa de todas y todos, se nombró a Bonifacio Herrera como nuevo presidente municipal sustituto, perfil que suma su amplia experiencia en el servicio público en favor del bienestar de la gran familia.
"Esta es una responsabilidad que asumo con el más alto sentido deber ciudadano, compromiso y amor por Durango. Agradezco el voto de confianza emitido; celebro el espíritu democrático que impera en este proceso de transición", expresó Bonifacio Herrera en Cabildo.
Tras su designación por mayoría en el Congreso del Estado, luego de que se desempeñó como Secretario Municipal y del Ayuntamiento destacó que con la suma de esfuerzos continuará trabajando por Durango: "Hemos sabido como una sola familia concentrarnos en lo más importante, nuestra casa. Los resultados de esa buena coordinación están a la vista de todos, un ejemplo es el Hospital del Niño 460 del cual todos nosotros debemos sentirnos orgullosos".
Asimismo, hizo un llamado a las y los directores del Gobierno Municipal a redoblar esfuerzos para rendir cuentas a la gran familia duranguense: "Durango hoy más que nunca nos necesita unidos. Llegamos a consolidar el legado de un gobierno de coalición que sabe escuchar y dar resultados".
Con esta designación, el Gobierno Municipal seguirá cumpliendo con los programas en beneficio de la gran familia y dará continuidad a obras e infraestructura que impulsan el desarrollo y el futuro de Durango, con más oportunidades para todas y todos.