
Acción. Corporaciones de seguridad evitaron que una joven se autolesionara. La Línea Amarilla la trasladó a recibir atención.
De manera coordinada, las diferentes corporaciones de seguridad acudieron a rescatar a una joven de 23 años de edad que intentaba autolesionarse desde el puente peatonal que está por bulevar Armando del Castillo, misma que opuso resistencia. Finalmente, personal del programa Línea Amarilla realizó la contención de la misma para su traslado al Hospital de Salud Mental y que recibiera atención especializada.
Tras recibirse la llamada de auxilio a través del número de emergencias 911, diversas corporaciones acudieron hasta el lugar de los hechos, donde se encontraba la joven mujer de 23 años de edad, quien se resistía a desistir de su ideación suicida, por lo que tuvo que ser bajada entre agentes de la Policía Estatal y de la Policía Municipal que acudieron al llamado, así como personal de la Cruz Roja.
Hasta este lugar acudió un varón de 27 años de edad, Luis Rey, quien manifestó ser pareja sentimental de la afectada; indicó que esta se encuentra en una situación emocional muy difícil, ya que tiene problemas familiares, pues recientemente perdió la patria protestad de su hija menor de 2 años de edad, tiene antecedentes psiquiátricos, padece una enfermedad en el corazón, además de ser consumidora de marihuana.