Justicia

ROBOS

'Cristalean' dos negocios del Centro de Durango; se llevan dinero y tablet

Incertidumbre. De manera recurrente, pese a la presencia policial y vigilancia de viceocámaras, los negocios de la Zona Centro son víctimas de la delincuencia.

Incertidumbre. De manera recurrente, pese a la presencia policial y vigilancia de viceocámaras, los negocios de la Zona Centro son víctimas de la delincuencia.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se registraron una serie de robos a negocios en la capital, siendo la Zona Centro de la ciudad uno de los puntos afectados.

Cerca de las 07:00 horas se reportó el primer incidente en un conocido círculo comercial ubicado en calle Patoni, donde un sujeto utilizó una piedra para reventar una de las ventanas, aunque no se precisó el botín.

Dos y horas después otro reporte alertó a las autoridades sobre un segundo atraco bajo la misma modalidad de cristalazo. En esta ocasión, el local "Las Mil Tortas", también en Zona Centro, fue blanco de la delincuencia.

El reportante del negocio declaró a las autoridades que el ladrón quebró el cristal para acceder al inmueble. El saldo de este segundo hecho incluyó la sustracción de una tablet, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Pese a la cercanía y el poco tiempo de diferencia entre ambos atracos, las autoridades no reportaron detenciones.

Escrito en: ROBOS autoridades, horas, dinero, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas