
Danna de 21 años, desapareció tras ir a fiesta; 'amiga' revela en Facebook la ubicación del cuerpo
El pasado fin de semana, una mujer fue reportada como desaparecida, luego de haber asistido una fiesta; lo que comenzó como una noche de "convivencia", pasó de la búsqueda de una joven con un desenlace fatal, al localizarla sin vida.
Salió de fiesta y no regresó
Danna Muñoz, de 21 años de edad, desapareció el pasado sábado 16 agosto en Chihuahua, región en la que había asistido a una fiesta con amigas, y tras ello, se perdió rastro de ella.
Su no localización causó conmoción en la sociedad, y preocupación en la familia, quienes alertaron a las autoridades y se movilizaron para tratar de ubicarla.
Al paso de los días, Danna fue localizada sin vida; mediante un mensaje en redes sociales, "una amiga" con la que la joven había salido, alertó a la madre de la víctima sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo.
'Amiga' alerta a madre sobre ubicación del cuerpo
Una de las jóvenes que acompañaba a Danna, quien aseguró que logró escapar de los captores, envío el mensaje, pidiendo que entrara a un hogar y se dirigiera al patio, donde encontraría el cadáver de Danna.

La amiga, quien fue identificada como Miret "N", aseguró que presenció el asesinato de Danna y a su vez, narró que logró escapar y alertó que, pronto, el cadáver de Danna desaparecería.
"Discúlpeme que se lo diga. Yo soy su amiga, la que logró escapar. Y, señora, si está viendo esto, ya entre y busque en la parte de atrás. Yo miré todo lo que pasó", dijo Miret "N", desde un perfil recién abierto en Facebook.
Horas después y con la orden de un juez, se ordenó el cateo de la vivienda señalada con el número 1384, del fraccionamiento Romanzza, en Chihuahua.
En efecto, en dicho hogar, en el patio, fue encontrado el cuerpo de Danna.
Confirman localización sin vida de Danna
Hasta ese lugar, se dieron cita autoridades judiciales quienes recabaron evidencias en el lugar y por orden del agente del Ministerio Público, se levantó el cuerpo de Danna para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se habría de realizar la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Según medios de aquella región, el cuerpo de Danna presentaba lesiones por arma blanca en el pecho y cuello.
Danna se sumó las cifras de violencia contra mujeres que azota al estado de Chihuahua.
Se sabe que, "la amiga" no ha sido detenida.