
De visita por El Siglo de Durango
Con gran entusiasmo, alumnos del salón C2 de sexto semestre de preparatoria del Colegio Promedac visitaron las instalaciones de El Siglo de Durango, con el fin de conocer cómo funciona un periódico, como parte de la asignatura de Comunicación.
Durante su visita, los jóvenes se mostraron interesados en la explicación de su guía, quien los llevó por el estudio de El Siglo TV, donde todos los días se crea contenido para las redes sociales de este medio; ahí mismo, se tomó la foto grupal del recuerdo.
Después pasaron a la Sala de Redacción, el área donde los reporteros y editores trabajan la información del día y donde también observaron las páginas y secciones del periódico.
La visita concluyó en el área de Prensa, en donde se encuentra la máquina que anteriormente imprimía el periódico, labor que se les explicó a detalle a los jóvenes presentes.