
Seguridad. A bordo de esta camioneta se encontró el rifle de postas, que fue integrado a la investigación.
Como parte del operativo Dragón implementado en la ciudad de Santiago Papasquiaro, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas que conducían en estado de ebriedad y con marcado exceso de velocidad; a uno de ellos incluso se le aseguró un rifle de postas. También se reportó haber inspeccionado a 40 personas.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, durante el viernes por la noche se puso en marcha el operativo Dragón por las diferentes avenidas de la ciudad de Santiago Papasquiaro, destacando la detención de un individuo que conducía una camioneta de la linea Tahoe, color negro, modelo 2000, el cual lo hacía a alta velocidad.
Los agentes emprendieron la persecución y lograron alcanzarlo metros más adelante para asegurarlo; el conductor estaba alcoholizado y al revisar el vehículo se le encontró un rifle de postas, siendo asegurados el arma y la camioneta puesta a disposición de la autoridad administrativa.,
De igual forma, durante dicho despliegue realizaron la revisión de 40 personas, siendo detenida una de estas por faltas administrativas; además de levantar dos infracciones más a conductores que lo hacían en estado de ebriedad.