
Detienen a hombre que presuntamente asesinó a su cuñado en festejo del Día del Padre en Durango
Luego de los trágicos hechos ocurridos el pasado domingo 15 de mayo, cuando en un convivio familiar por el Día del Padre un hombre asesinó a su cuñado tras una discusión, este martes 17 de junio se dio a conocer la detención de Juan Carlos, señalado como el presunto homicida.
Los hechos
Durante la noche de este pasado domingo, en medio de un festejo por el Día del Padre, que se realizaba en la colonia Universal de la ciudad de Durango, una riña entre dos integrantes de una familia terminó en tragedia.
Cerca de las 21:30 del domingo, fue reportado al número de emergencias 911 un hecho violento, en un domicilio de la calle Nápoles, de la colonia antes mencionada, donde una familia se encontraba festejando el Día del Padre.
De acuerdo al reporte que se tiene del momento, de los hecho, Eloy Alberto Reyes Ríos, de 31 años de edad, se encontraba en el domicilio, donde también estaba Juan Carlos; los hombres eran cuñados, pero a pesar de eso no tenían una buena relación.
En cierto momento, al calor del alcohol, ambos varones comenzaron a discutir, y de las palabras pasaron a las agresiones físicas, hasta que Juan Carlos tomó un cuchillo y comenzó a perseguir a Eloy, a quien logró lesionar en el cuello para luego darse a la fuga.
Luego de un reporte al número de emergencias, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Rojo, que luego de evaluar a Eloy, no encontraron signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Detienen al presunto asesino
Luego del hecho que dejó sin vida a Eloy el pasado domingo, este martes elementos de la Policía Investigadora de Delitos lograron detener a Juan Carlos, señalado como presunto responsable del homicidio.
Esta captura se dio luego de una orden de aprehensión, en un operativo de seguridad en un yonke conocido como “El Piolín”, en bulevar Dolores del Río.
El presunto homicida fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, que darán seguimiento.