
Detienen a mujer por agredir a policías municipales en La Virgen
Durante un recorrido de vigilancia por la colonia La Virgen, policías preventivos realizaron la detención de una mujer agresiva.
En una inspección, la fémina, de nombre Martha Karina, de 30 años de edad, respondió de manera violenta.
Según el reporte oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la mujer en mención se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al intentar remitirla, Martha Karina se tornó agresiva con los preventivos, causándoles lesiones en distintas partes del cuerpo.
Por los hechos antes narrados, la fémina fue trasladada a los separos de la Estación Norte, para luego ser presentada ante el Agente Ministerio Público perteneciente a la Fiscalía General del Estado, donde deberá responder por los hechos suscitados.