
Caso. Un varón de 34 años de edad fue detenido acusado de abuso sexual a una menor; se lesionó con un vidrio quebrado al intentar huir.
En el Hospital General 450 fue atendida una persona del sexo masculino que presentó diversas lesiones cortantes por vidrios quebrados, las cuales sufrió al intentar escapar de la Policía, ya que fue señalado de violación a una menor de edad.
Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado de auxilio que se registró al C5 desde el fraccionamiento Río Dorado, en donde una mujer mencionó que su hija había sido atacada sexualmente y el presunto responsable se encontraba en el lugar.
Al momento en que los uniformados estatales arribaron al lugar y el señalado, Héctor Armando, de 34 años, intentó escapar al aventarse por una ventana, pero sufrió diversas lesiones cortantes, razón por la cual fue asegurado y trasladado a recibir atención médica.
Héctor recibió la atención médica debida, en donde lo diagnosticaron con intoxicación por sustancias ilícitas y alcohol. Quedó internado bajo custodia y será puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
En tanto que la víctima de 14 años de edad y su mamá acudieron a la Fiscalía General del Estado de Durango para interponer la denuncia correspondiente.