
Difunden retrato hablado de mujer que sustrajo a bebé de hospital en Durango, ¿la has visto?
Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado de Durango difundió el retrato hablado de la mujer presuntamente responsable de la sustracción de una bebé del Hospital Materno Infantil.
Fue la tarde-noche de este 23 de octubre, cuando se montó un fuerte dispositivo de seguridad tras el reporte de sustracción de una bebé de un mes de edad, quien fuera sustraída por una mujer, quien se habría hecho pasar por personal médico del nosocomio para hurtarla.
A unas cuantas horas de este acontecimiento, que ha despertado el enojo de la sociedad, la Fiscalía difundió el rostro de la mujer involucrada.
Sustraen a bebé del Hospital Materno Infantil, en Durango
Videos de una cámara de seguridad habrían captado a una mujer, quien con actitud sospechosa, merodeó al interior del Hospital Materno Infantil.
Un clip de apenas un minuto, documentó la presencia de una mujer, de identidad desconocida y que viste un traje quirúrgico en color obscuro.

La fémina, de cabello agarrado y con cubrebocas, camina por los pasillos del hospital y se observa en actitud sospechosa, aparentemente observando el lugar.
Poco después, se acerca a la zona de atención y recepción para tomar un documento, aprovechando que no hay personal de seguridad, médico o enfermeras en la zona.
Tras algunos minutos, la mujer sale con un bulto por delante, dando la espalda a la cámara, hasta perderse y abandonar el lugar.
La víctima es identificada como Judith Alejandra "N", una bebé que apenas nació el pasado 20 de septiembre; la niña mide cerca de 55 centímetros, tiene el cabello lacio abundante, color negro y ojos cafés rasgados.
Difunden retrato de mujer que habría sustraído a bebé de hospital en Durango
La Fiscalía difundió, a través de redes sociales, una reconstrucción visual del rostro de la mujer que fue grabada por cámaras de seguridad y que estaría detrás de la sustracción de una bebé en el Hospital Materno Infantil.
Según la Fiscalía, se trataría de una mujer de 35-45 años edad y de estatura aproximada de 1.59 metros.
La fémina sería de complexión media, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio color negro y frente mediana.

Como señas particulares, aseguran que tiene marcas de acné en mejillas, dientes frontales manchados torcidos.
Al momento de los hechos, vestía una filipina, aunque, se cree que ha cambiado de vestimenta.

Si usted tiene información que ayude a localizar a esta mujer, favor de llamar al teléfono 618 137 37 30.