
Doble accidente en periférico de Durango deja 12 lesionados; dos patrullas se vieron involucradas
La noche de este lunes, en el periférico oriente de la ciudad de Durango, se registró un doble hecho vial que dejó 12 personas lesionadas, cuatro de ellas reportadas como graves.
En el carril con sentido de la carretera a México hacia la carretera a Gómez Palacio ocurrió la colisión entre una patrulla de la Policía Estatal y una camioneta Chevrolet Silverado, donde dos elementos de seguridad y el conductor del vehículo particular resultaron heridos.
Mientras cuerpos del orden y de auxilio atendían este primer percance, un tercer vehículo se impactó contra la patrulla estatal, proyectando la unidad y lesionando a dos agentes estatales y dos municipales que realizaban el peritaje correspondiente.

