Justicia

DESAPARECIDOS

Dos menores iban a la tienda y no los localizaban; llegó la Policía

Movilización. Se recurrió a un despliegue del operativo Dragón para que los menores de edad tuvieran que ser localizados y regresados con su familia.

Movilización. Se recurrió a un despliegue del operativo Dragón para que los menores de edad tuvieran que ser localizados y regresados con su familia.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal realizaron la localización de dos menores de edad que estaban extraviados, luego de salir a la tienda en la localidad Ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Según refirió la familia, se trataba de una adolescente de 13 años de edad y un niño de 11 años que salieron de su vivienda con rumbo a un local comercial de la comunidad aproximadamente a las 20:00 horas, pero dos horas y media después su madre, de 31 años de edad, se preocupó por la tardanza y fue a pedir ayuda a la base de la Policía Estatal de dicho poblado.

Se dio aviso a los integrantes del operativo Dragón que patrullaban, mientras que el padre, también de 32 años de edad, abordó una de las unidades de seguridad para facilitar la detección de los infantes extraviados, que fueron encontrados minutos más tarde para ser entregados en su domicilio donde los esperaba su familia.

Escrito en: desaparecidos Policía, Estatal, menores, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas