
Durango tendrá función de Lucha Libre decembrina con 'Sin Salida', ¿Cuándo y dónde será?
Este domingo 7 de diciembre, El Palacio de los Combates abrirá sus puertas para recibir Sin Salida, una función de Lucha Libre que promete emociones al límite, vuelos espectaculares y apuestas de alto calibre. Bajo la promoción de AS Promotions, la velada reunirá a exponentes de distintas escuelas y generaciones, en duelos pactados a dos de tres caídas sin límite de tiempo, con el aval de la Honorable Comisión de Box, Lucha y MMA de Durango.
La acción comienza con una triple amenaza en parejas, donde Amor Guerrero y Ángel Justiciero se enfrentarán a Rey Wolffer y Misterio Chino, en un duelo que pondrá a prueba la coordinación, la astucia y la resistencia desde la primera campanada. Más adelante, en la lucha súper especial, Dragón de Fuego y Tiger Fly protagonizarán un mano a mano que promete técnica, velocidad y orgullo en juego.
También te puede interesar: Luchadores duranguenses Guerrera Dorada y Akelarre encenderán el ring en Ciudad Juárez
¿Qué otras luchas estarán en la cartelera?
En la lucha especial, Druckz y Kid Durango se medirán ante Rey Gavián y Famboy, en una contienda que huele a descontrol y espectáculo aéreo. La lucha semiestelar sube el tono con una batalla en modalidad Super Libre de relevos atómicos 4 vs 4; Kryzziz, Comando, Alpha y Kyo Amurabu se enfrentarán a Coraje, Guerrero, Astral Kid y Black Diamond, ocho gladiadores que buscarán imponer su estilo en una guerra sin restricciones.
Y para cerrar, la estelar: Fuldgor y Arkángel Nocturno se jugarán la máscara en un duelo de alto voltaje. Dos identidades, dos trayectorias y un solo destino, la gloria o el desenmascaramiento. La tensión será máxima cuando estos dos íconos se enfrenten cara a cara, con la mirada del público y de los réferis Sgto. Furia y Perico como únicos testigos del desenlace.
La función se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre en el Palacio de los Combates, ubicado en Av. Toma de Zacatecas 131, Colonia División del Norte, Durango capital, a partir de las 17:30 horas. El evento es apto para todo público, ideal para disfrutar en familia o entre aficionados de hueso colorado.
También te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Místico es nombrado el noveno mejor luchador del mundo, según el PWI
