Deportes

Ironman

El duranguense César Cárdenas gana Ironman en Monterrey

El tiempo de Cárdenas Torres fue de 4 horas, 8 minutos y 34 segundos.

El duranguense César Cárdenas gana Ironman en Monterrey

El duranguense César Cárdenas gana Ironman en Monterrey

EL SIGLO DE DURANGO

El triatleta duranguense César Cárdenas Torres se hizo del primer lugar del Ironman 70.3 Monterrey de la categoría 35-39 años, misma donde Fernando Medel quedó en el segundo puesto.

La competencia inició en el Parque Fundidora, lugar tradicional para estas competencias, siendo el Canal Paseo Santa Lucía donde nadaron, 1.9 kilómetros, los más de mil triatletas inscritos.

Llegó la transición a la bicicleta y los triatletas pasaron a rodar 90 kilómetros por la Avenida Constitución, para posteriormente iniciar la carrera pedestre, que contó de 21.1 kilómetros, teniendo como meta el Palacio de Gobierno, en la Macroplaza.

Tiempos

El tiempo de Cárdenas Torres fue de 4 horas, 8 minutos y 34 segundos, mientras que el de Fernando Medel fue de 4 horas, 10 minutos y 14 segundos, es decir, menos de dos minutos de diferencia.

Entre los mejores

En la clasificación general, César Cárdenas se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Fernando Medel alcanzó la posición número 11. Además, ambos atletas se colocaron entre los 10 mejores mexicanos de la competencia. Cárdenas ocupó el tercer lugar entre los mexicanos, y Medel el séptimo, destacándose en un campo altamente competitivo.

Antecedentes

César Cárdenas Torres es actualmente entrenador de triatlón y atletismo en su academia Ohana.

Fue seleccionado nacional y conquistó para Durango diversas medallas de Olimpiada Nacional y eventos nacionales e internacionales.

Escrito en: Ironman Cárdenas, Medel, Fernando, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas