
El Siglo califica... Ayuntamiento Durango (parte III)
Jesús González Smith

De los pocos que se mantuvo todo el trienio, con algunos programas interesantes para mejorar viviendas y el impulso de fraccionamientos; sin embargo, falta mucho por hacer en el combate al hacinamiento que se prometió hace 3 años.
Erik Arámbula Arámbula

A pesar de la importancia que debería tener, poco se sabe de las actividades que realizan. Tampoco se justificó el cambio de nombre y/o funciones que realizan. Se presumen obras de consultas pero sin la totalidad de lo anunciado.
Lyda María Salazar Quiñones

Lo positivo: el Zoológico Sahuatoba dejó de ser un foco rojo y se ha convertido en un atractivo de interés. También se ha avanzado en mejoras a instalaciones, cuidados y actividades en el lugar, aunque sigue faltando mucho por hacer.
Héctor Ánimas Vázquez

Asumió el cargo previo a las elecciones y la dependencia fue perdiendo protagonismo. Lo más destacado de su área es la entrega del nuevo campo de beisbol, que fue un gran acierto, pero es un proyecto que solo le tocó entregar.
Rodolfo Corrujedo Carrillo

De los funcionarios que siguen siendo tomados en cuenta con el paso de las administraciones por su conocimiento y resultados. Queda pendiente combatir el robo de agua de empresas que no pagan lo que usan y tomas clandestinas.
Efraín de los Ríos Díaz

De lo positivo, intentos por abatir trabajo infantil en calles y comedores comunitarios, pero la desaparición del Centro de Rehabilitación Infantil Analco fue polémico, pues ahí se atendían problemas de adicciones de niños y adolescentes.