
El Siglo califica... Ayuntamiento Durango (parte V)
José A. Morales Guzmán

Aunque fue de los destacados de Cabildo, los últimos meses se enfocó a temas de su partido en lugar de su trabajo. Se enfrascó en discusiones estériles con exfuncionarios y regidores que no le abonan a lo que había demostrado.
Pedro Silerio García

Se convirtió en referente para temas del campo y ganadería, a veces por encima de autoridades del sector. De su partido no recibió mucho apoyo y aun así consolidó su agenda que lo destacó como una fuente confiable para la opinión pública.
Arlina Adame Correa

Desde que cambió de partido dejó de figurar en labores propias del Cabildo y se centró en temas relacionados con la 4T. En la recta final del trienio hubo pocas propuestas y sus ausencias también se notaron. Muy lejos de como inició.
Verónica Terrones Romero

Fue de menos a más en el trienio y terminó por enfocarse en temas relacionados con el maltrato animal, logrando impulsar la creación del Centro de Adopción Animal y logró varias acciones de esterilización y cuidados de mascotas.
Manuel de la Peña de la P.

A pesar de ser de los regidores que más espacios tuvo en medios por ser oposición, no logró destacar en la recta final de la administración por otro tema que no fuera los amparos de centros comerciales para el cobro de estacionamiento.
María Elena González Rivera

Al tener la experiencia de formar parte de una legislatura, su trabajo en Cabildo fue más notorio en comparación con otros regidores, dando seguimiento puntual a distintos programas, gestiones, asistencia y apariciones públicas.