
Mensaje. 'La avenida Río Grande permitirá una mejor movilidad en la ciudad', indicó Bonifacio Herrera, presidente municipal, durante la supervisión de los trabajos.
A tan solo un mes de que se encuentre lista la primera etapa de la avenida Río Grande, que conecta la carretera a México con la carretera a Mezquital, el Gobierno Municipal inició con los trabajos de la segunda etapa, que no solo cambia el entorno de las colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad, sino que además mejora la movilidad en la zona.
"En dos meses se transformó la avenida Río Grande, como un compromiso del Gobierno Municipal. La interconexión que se tiene entre carretera a Mezquital y carretera a México permitirá una mejor movilidad en la ciudad", indicó Bonifacio Herrera, presidente municipal, durante la supervisión de los trabajos.
En el arranque de la segunda etapa, Javier Chávez Cibrián, director Municipal de Obras Públicas, explicó que se realizará la construcción de pavimento hidráulico para una vialidad de dos carriles, banquetas, guarniciones, iluminación y arbolado, así como trabajos de red de agua potable y alcantarillado por parte de Aguas del Municipio.
"Será una avenida segura tanto para conductores y peatones, en su segunda etapa, con 7 mil 400 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 2.2 kilómetros de longitud, con una inversión de 25 millones de pesos. El próximo mes estará lista la primera etapa, será una obra entregada en tiempo y forma, de calidad para la ciudadanía", comentó.