
Caso. Un hombre sin vida fue hallado en un canal.
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este martes al interior de un canal de riego, en un tramo de camino de terracería que conecta las comunidades La Jarita y Amapola, en las inmediaciones del poblado Bermejillo, en el territorio del municipio de Mapimí.
Fue alrededor de las 18:00 horas cuando autoridades de las autoridades del orden, destacamentadas en la región, recibieron una llamada anónima, en la que se alertaba sobre la presencia de una persona aparentemente sin signos vitales, como referencia frente a las granjas Campillo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango se trasladaron de inmediato al sitio, y al llegar al lugar ya se encontraba una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos confirmaron el hallazgo. En el interior del canal de riego fue localizado el cuerpo de un hombre, boca abajo.
El occiso vestía únicamente un pantalón de mezclilla color azul y no portaba camisa. No ha sido posible establecer su identidad, por lo que permanece en calidad de no identificado.
Ante el hallazgo, se notificó al agente del Ministerio Público, quien ordenó el resguardo del lugar a la espera del personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona III, Región Laguna, para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Será a través de la necropsia de ley que se determinen las causas reales del fallecimiento, ya que hasta el momento no se han precisado detalles sobre posibles signos de violencia. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.