
Acción. Policías Estatales detuvieron a un individuo que, junto con otros tres, lesionaron con un arma blanca a otra persona, en la ciudad de Gómez Palacio.
En la ciudad de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal lograron detener a un individuo, que junto con otros tres, lesionaron a una persona generándole varias heridas con navaja y un picahielo, así como golpes con un bat, además de herir a un menor de edad con una piedra en la cabeza.
De acuerdo con el reporte policial, cuando los agentes estatales realizaban recorrido de prevención y vigilancia, al ir circulando por la calle Carlos Herrera, de la colonia Otilio Montaño, de la ciudad de Gómez Palacio, observaron a un grupo de personas que les hacían señales y quienes les relataron los hechos.
Explicó la denunciante, Jaquelin, de 26 años de edad, que cuando se encontraban en el exterior de su domicilio, su hermano Kevin Daniel, junto con otra hermana y con su cuñada, observaron cuando se acercaron cuatro individuos, dos por cada uno de los lados de la calle, mismos que se dirigieron directamente en contra de su hermano, al cual comenzaron a agredir con un bat, a la vez que uno de los agresores portaba una navaja y otro traía un picahielo en la mano, logrando su hermano esquivar algunos de los golpes, pero en ese momento por los gritos, un sobrino de la denunciante, de cinco años de edad, salió a la calle y fue cuando uno de los agresores le ocasionó una herida en la cabeza con una piedra. En ese momento los agresores aprovecharon para lesionar a Kevin, a quien le causaron varias heridas con navaja y picahielo, para después darse a la fuga.
Debido a la gravedad de las lesiones, los padres del lesionado lo llevaron por sus propios medios a recibir atención médica. Los agentes localizaron a uno de los agresores, Roberto, de 32 años, mismo que fue identificado plenamente y al momento de su revisión se le encontró entre sus ropas un picahielo con mango blanco, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.