
'Estoy bien': reaparece influencer Kenmer Kenia para desmentir rumores de su muerte | VIDEO
La fotografía de Kenmer Kenia, influencer orginaria de Jalisco, circuló masivamente en redes sociales y medios nacionales, luego de que se reportara que había fallecido el martes 15 de julio.
Esto surgió luego de que en su cuenta de TikTok posteara una imagen de ella y un mensaje que informaba que había perdido la vida por "complicaciones de salud", lo que generó gran intriga y tristeza en sus seguidores.
Desde la tarde-noche de ayer y hasta el mediodía de este miércoles, su familia no había salido a emitir un comunicado confirmando o desmintiendo la situación, lo que provocó que se creyera que era un hecho.
La noticia de su supuesta muerte se hizo viral y tras el impacto, la influencer reapareció en sus redes sociales para desmentir la situación.

¿Qué fue lo que dijo sobre lo ocurrido?
Primero la influencer posteó una historia, en donde decía había visto todo lo que estaba pasando, pero que no entendía por qué ocurrió.
Según, como se está recuperando de una cirugía baríatrica que se realizó, se sintió mal y se durmió "muy temprano", despertando hasta el mediodía y alertándose por lo que ocurría.

Después publicó un video explicando la situación, asegurando que está bien y "no está muerta".
"Nenunkas estoy en shock! Ayúdenme a compartir! No tengo acceso a mi cuenta principal en TikTok", escribió en el post que acompaña al video.
Kenia dijo que hay alguien que le ayuda a manejar ese cuenta, pero que no tiene idea de por qué se publicó esa imagen anunciando su muerte, además de que había perdido el acceso.
"No estoy muerta, no sé quién sacó eso. Me acabo de despertar. Es muy shockeante levantarme y ver una noticia así tan pinche loca; me acaba de marcar un chingo de familia y no puedo. Ayer me sentía cansada, más porque me acabo de operar. No sé qué pasaron, me hackearon, no sé, pero estoy bien, estoy bien", dijo entre lágrimas.
Pidió disculpas por lo ocurrido, pues para ella también resultó difícil cuando se enteró de que "la estaban matando".
"Se siene como si estuviera viviendo mi muerte, pero no estoy muerta. Estoy enojada, yo no le he hecho nada a nadie para que hagan eso conmigo", agregó.
Aseguró que su cirugía va bien y seguirá en recuperación, aunque esta situación la tiene nerviosa.
La reacción de sus seguidores
En el video sus seguidores comenzaron a comentar que les daba mucho gusto que estuviera bien y solo fuera un mal entendido.
Sin embargo, hay otras personas que comenzaron a cuestionar la veracidad de su declaración, pues aseguran que ella lo hizo en forma de "broma" pero le salió "mal".
Entre los comentarios con más "me gusta" están: "No es juego. Si realmente te hubieran “hackeado” tu hermana no hubiera publicado esas fotos contigo. Te la volaste tantito", "Que triste que juegues hasta con la muerte, con tal de tener vistas!!!", "¿24 horas para desmentir? Claro, hagan como que le creen jaja a parte llora en seco, eso es talento", "No te creo nada preciosa, sabías perfectamente que estaban haciendo hasta tu hermana estaba involucrada. En fin con la muerte NO SE JUEGA", entre otros.