
Luto. Un hombre de 75 años de edad fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel.
Al filo del mediodía de este sábado, en un hotel ubicado sobre la avenida 5 de Febrero, entre las calles Progreso y Patoni, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida.
En una de las habitaciones del hotel denominado El Gallo, una persona ingresó para realizar labores de limpieza; sin embargo, se encontró con que un huésped, de aproximadamente 75 años de edad, se hallaba inconsciente, por lo que se realizó el llamado al número de emergencias 911.
Al arribar, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, realizaron la evaluación inicial al paciente masculino, a quien no le detectaron signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
A la escena acudió la trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora del Delito, Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quienes se encargaron del trabajo de campo correspondiente.
Después de haber recopilado las evidencias, el Representante Social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte mediante la necropsia de ley.
