Justicia

ACCIDENTES

Fallecido en accidente de la 'Súper' tenía 16 años de edad

Caso.  Identificaron a las víctimas del accidente en la Súper, el occiso tenía 16 años y el lesioniado, 20.

Caso. Identificaron a las víctimas del accidente en la Súper, el occiso tenía 16 años y el lesioniado, 20.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este sábado, de manera oportuna, El Siglo de Durango le informó sobre un hecho vial en el cual una persona resultó fallecida y una más lesionada.

Según la información que logró reunir la autoridad correspondiente, la persona que murió en el lugar se trata de un adolescente de 16 años de edad, con iniciales JEAP.

Al filo de las 08:30 horas, a la altura del kilómetro 23 de la carretera de cuota Durango-Mazatlán, una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, era conducida por Jesús, de 20 años de edad, se impactó en el costado izquierdo de la caja de un tráiler de la marca Kenworth, el cual era conducido por Héctor, de 31 años.

En el hecho perdió la vida el adolescente, quien era copiloto, en tanto que Jesús fue trasladado por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a recibir atención médica a la ciudad capital de Durango.

De la escena se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Durango.

El cuerpo del adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES edad,, marca, adolescente, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas