Justicia

CADÁVERES

Falleció solo en su departamento, en Guadalupe Victoria

Hallazgo. Después de días de fallecido, un hombre fue encontrado en su domicilio.

Hallazgo. Después de días de fallecido, un hombre fue encontrado en su domicilio.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de aproximadamente 58 años fue localizado sin vida dentro de su departamento en la ciudad de Guadalupe Victoria, la noche del martes. El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:30 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Barrio La Noria.

El reporte inicial fue realizado por el propietario del edificio, quien señaló que su inquilino no respondía a las llamadas desde hacía varios días. Ante la ausencia de actividad y la preocupación por su estado, decidió abrir el departamento con una llave de reserva.

Al ingresar, encontró al hombre inconsciente sobre la cama, por lo que de inmediato solicitó apoyo de los servicios de emergencia. Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar al hombre identificado como José Conrrado Orona.

Los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales. No se proporcionaron mayores generales del fallecido en ese momento y se desconocían sus antecedentes médicos, según el primer informe.

Más tarde, personal de Seguridad Pública amplió la información tras realizar las primeras indagatorias. Al interior del departamento se encontraba el cuerpo en posición decúbito dorsal y en evidente estado de descomposición.

En el lugar se presentó una mujer identificada como María Vianey, sobrina del occiso, quien indicó que su tío padecía diabetes e hipertensión. Señaló que, al llegar de su trabajo, el encargado de los departamentos le informó que llevaba dos días sin ver al hombre.

Ante ello, solicitaron abrir el departamento y de inmediato percibieron olores fétidos, lo que llevó al hallazgo del cuerpo sin vida sobre la cama.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del caso para iniciar los procedimientos correspondientes y determinar la causa del fallecimiento.

Escrito en: CADÁVERES departamento, hombre, Guadalupe, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas