Nacional

CIRUGÍA ESTÉTICA

Fernanda cambia regalo de XV años por una rinoplastia y sufre infarto cerebral | VIDEO

El médico cirujano fue asistido por su pareja, una licenciada en administración y dirección.

Fernanda cambia regalo de XV años por una rinoplastia y sufre infarto cerebral | VIDEO

Fernanda cambia regalo de XV años por una rinoplastia y sufre infarto cerebral | VIDEO

YAIR LÓPEZ

Como regalo por cumplir quince años, una jovencita pidió que no le hicieran fiesta y mejor le regalaran una rinoplastia; los padres accedieron y el procedimiento salió mal, la menor vive hoy con parálisis.

La víctima, identificada como Fernanda, sufrió un infarto cerebral durante la intervención, realizada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la ciudad de México, según el testimonio de los propios padres, quienes presentaron su caso en el programa de Carlos Jiménez (C4), en Canal 6.

Fernanda optó por tener una fiesta con su familia y amigos, y quiso, sin saber lo que sucedería, una cirugía plástica que hoy la mantienen sin movilidad en medio cuerpo y con graves afectaciones.

La familia puso a Fernanda en manos del médico identificado como Carlos "N", quien dice tener más de 18 años de experiencia y además de tener una maestría en cirugía estética, la cual fue avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La clínica donde se realizó la rinoplastia se encuentra a solo unos metros del hogar de esta familia, así que decidieron que era un lugar óptimo para lo que necesitaban.

Novia asistió al médico cirujano

Sin embargo, el médico Carlos fue asistido por su pareja, de nombre Yasmín "N", quien, según el testimonio, se ostenta como médico anestesiólogo, pero, en el registro público de profesiones, aparece como licenciada en administración y dirección, lo que denota que no tiene los conocimientos que la especialidad requiere.

Fernanda se encontraba en una etapa en su vida que le emocionaba, pues habría de pasar a bachillerato donde ya había sido aceptada, sin embargo, hoy se encuentra postrada en una cama, sin movilidad  en medio cuerpo y sin memoria.

Fernanda ya no despertó

Tras el procedimiento quirúrgico que duró más de tres horas, el cual se llevó a cabo el 24 de agosto, la menor ya no despertó.

Sin explicaciones de por medio, sugirieron a la familia llevarse a la joven, todavía inconsciente, a su hogar. 

Preocupados por el estado de salud de Fernanda, los padres trasladaron a la menor al Hospital General, lugar en el que les confirmaron que había sufrido un infarto cerebral, causado aparentemente por una obstrucción de una arteria que conecta la nariz con la cabeza.

Se sabe que la clínica donde fue atendida por los médicos, de nombre Sequeiros Beauty fue clausurara y poco después reabierta, donde siguen operando con normalidad.

Escrito en: LEY NICOLE caso paloma nicole médico, infarto, tener, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas