Nacional

VIOLENCIA SINALOA

Frente a su casa, asesinan a balazos a una mujer; hombres en motocicleta la atacaron

Sinaloa suma 38 asesinatos de mujeres en lo que va del año 2025.

Frente a su casa, asesinan a balazos a una mujer; hombres en motocicleta la atacaron

Frente a su casa, asesinan a balazos a una mujer; hombres en motocicleta la atacaron

EL UNIVERSAL

Una joven mujer de nombre Gloria Thalía "N", de 28 años, fue asesinada de varios disparos a corta distancia frente a su casa en el fraccionamiento Chula Vista de la capital de Sinaloa, lo que la convirtió en la fémina número 38 que pierde la vida en forma violencia en el transcurso de este año.

Las autoridades fueron notificadas que sobre el bulevar Ejército de Occidente, una persona del sexo femenino se encontraba herida de bala, por lo que al presentarse los cuerpos de auxilio determinaron que esta no presentaba signos vitales.

Ataca por sujetos en moto

Según los datos a conocer, la joven llegaba a su casa cuando fue interceptada por dos personas del sexo masculino que viajaban en moto, uno de ellos descendió de la unidad de dos llantas y a corta distancia le disparo en dos ocasiones.

El personal del ejército que acudió a la escena del crimen tendió una cinta amarilla para delimitar el área en espera que los peritos de la Fiscalía General del Estado acuda a dar fe de los hechos de violencia.

Antes, otra mujer murió en enfrentamiento

Un día antes, sobre el bulevar Diego Valadez, del Desarrollo Urbano de Tres Ríos, una mujer que se encontraba con miembros de su familia, identificada como Efigenia "N", de 43 años, resultó muerta a causa de una bala perdida derivada de un enfrentamiento entre fuerzas federales y estatales y civiles armados que intentaron asesinar a un comandante de la policía.

La mujer fue recogida con una herida de bala en el pecho por elementos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital de Culiacán, donde esta falleció horas después a causa del impacto de arma automática que recibió.

Escrito en: Violencia Sinaloa mujer, joven, distancia, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas