
Fuerte accidente en la colonia Santa María deja tres adultos y un menor lesionados
La mañana de este domingo 9 de noviembre, al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un fuerte accidente en la colonia Santa María, en Durango capital.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron antes del mediodía, en donde dos vehículos se vieron involucrados, entre ellos un taxi.
Cuerpo de bomberos arribaron al lugar, encontrándose con una unidad independiente, color blanco con rojo, que tenía fuertes daños materiales en el costado derecho.
De inmediato se atendió a los tripulantes de este vehículo, entre ellas un menor de edad y tres adultos, que presentaron golpes, contusiones y una posible fractura en extremidad superior.
Tras la evaluación inicial, se determinó que debían ser trasladados hacia un hospital de la ciudad para una mayor valoración médica.
Aunque no es un hecho confirmado, en redes sociales se dijo que la unidad que impactó al taxi se dio a la fuga.