Deportes

CHIVAS

Gabriel Milito será el DT de Chivas

La prensa gaucha ve inexplicable que en el futbol mexicano insistan con los argentinos.

Estilo. Milito es un tipo que gusta mucho del orden, sus equipos suelen ser atractivos en su forma de atacar.

Estilo. Milito es un tipo que gusta mucho del orden, sus equipos suelen ser atractivos en su forma de atacar.

AGENCIAS

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara terminó con la agonía de la búsqueda de director técnico, ya que por fin lograron cerrar a Gabriel Milito, quien llegará con contrato por un año y la posibilidad de, acuerdo a resultados, extenderlo por uno más.

Se prevé que la semana entrante, el argentino estará siendo presentado junto a su cuerpo técnico integrado por cinco personas, para enseguida comenzar con la evaluación de la plantilla, ya que espera hablar de frente con quienes tendrán y no tendrán la oportunidad de jugar con él.

Milito es un tipo que gusta mucho del orden, sus equipos suelen ser atractivos en su forma de atacar, le obsesiona tener la posesión de balón y es muy disciplinado; se dice que tiene un carácter muy fuerte, justo lo que necesita el Rebaño.

El director deportivo de Chivas, Javier Mier, será el encargado de presentar al nuevo técnico, y posteriormente decidirá quién será el nuevo director de fuerzas básicas.

 ARGENTINOS REACCIONAN A ELECCIÓN

El periodista argentino de DSports, Toti Pasman, lanzó un duro señalamiento no solamente para el Rebaño Sagrado, sino para el futbol mexicano en general, asegurando que -desde nuestro país- los clubes se "mueren por el futbol argentino", y al mismo tiempo lo critican, junto con sus protagonistas.

Pasman fue primero con el Guadalajara e inició su declaración asegurando que "los mexicanos no aprenden", para recordar así el caso reciente de Fernando Gago, que no terminó su relación con el equipo de la mejor manera y tomó las riendas de Boca Juniors, equipo que lo despidió hace unas semanas.

"Los mexicanos no aprenden, porque lo contratan a Gago, Gago los cag... y se va a Boca, lo liquidan, el 'Bofo' Bautista dice que es una basura... arranca otro campeonato y vuelven a buscar a un técnico argentino", inició Toti Pasman en el programa Se Habla Así del medio argentino anteriormente citado.

Pasman encontró diferencias entre Milito y Gago, pero puso en entredicho una hipotética permanencia en Chivas si lo buscan desde Argentina: "Está bien que Milito no es Gago, pero no sé si el día de mañana lo llamen de Independiente o de la selección argentina y deje a Chivas para volver a su país".

 'LOS MEXICANOS ESTÁN PARA EL PSICÓLOGO'

Toti Pasman recordó el caso de Gerardo Martino, quien fue sumamente criticado durante su estancia en la Selección Mexicana y luego sustituido por otro argentino como Diego Cocca, además de los recientes señalamientos contra Lionel Messi, encadenados desde el Mundial de Qatar 2022 hasta enfrentamientos recientes ante clubes mexicanos.

"Put... a Martino, contrataron a Cocca, en Chivas put... a Gago y van a contratar a Milito, tienen algo con los argentinos. Viven put... a Messi y después se mueren por el futbol argentino, por ir a ver a Messi o por los jugadores argentinos", agregó el periodista.

Pasma finalizó su participación sobre el tema diciendo: "¿Te digo la verdad? Los mexicanos están para el psicólogo: odian a los argentinos y no paran de contratar argentinos, pónganse de acuerdo".

Escrito en: Chivas Gabriel Milito Chivas, argentino, Gago,, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas