
Regreso. El Quéretaro remontó al Puebla.
Cuatro minutos fueron suficientes para que la desilusión se transformara en algarabía. Con un repentino doblete, Alí Ávila le devolvió la alegría y la ilusión a la afición emplumada.
El Querétaro derrotó (3-1) al Puebla, en auténtico duelo de necesitados, se alejó de los últimos lugares de la tabla y todavía sueña con alcanzar los puestos del Play-In.
Los Gallos Blancos consiguieron tres puntos fundamentales y, de paso, hundieron más a La Franja.
El equipo de Benjamín Mora comenzó perdiendo el partido e incluso se fue al descanso con el marcador en contra.
Ricardo Marín abrió el marcador (32') en el estadio La Corregidora e ilusionó a Hernán Cristante, quien celebró la anotación de manera más que efusiva.
Para el segundo tiempo, el Querétaro reaccionó y, en cuatro minutos, le dio la vuelta al marcador. Ávila se vistió de héroe con sus dos goles (55' y 59').
En ambos tantos, el joven delantero mexicano únicamente tuvo que empujar el esférico. Primero, aprovechó un rechace de Julio González tras un testarazo suyo y, en la segunda acción, no falló.
La tercera anotación queretana fue cortesía de Lucas Rodríguez, que sirvió para redondear el triunfo y para terminar con mayor tranquilidad el encuentro. "El Tití" (76') ingresó al área y anotó.