
Hombre fue apuñalado en medio de una discusión en Zacatecas; fue trasladado a Durango
A un hospital particular de la capital de Durango fue trasladado un hombre que fue lesionado con arma blanca en una localidad de Chalchihuites, Zacatecas.
Según los datos que recopiló la autoridad, el lesionado es Gerardo César Martínez Piña, de 40 años de edad, con domicilio en la población de La Purísima, en el municipio de Chalchihuites, Zacatecas.
Al filo de las 20:30 horas, Gerardo llegó a una tienda de la localidad de su residencia para pedir ayuda, ya que se le había ponchado una llanta de su camioneta, pero ahí se encontró con Samuel, quien lo comenzó a agredir verbalmente, por viejos problemas entre ellos.
En cierto momento, Samuel sacó una navaja con la cual lo lesionó, para después huir del lugar en compañía de Benigno, con rumbo desconocido.
Testigos de los hechos realizaron el llamado al número de emergencias, razón por la cual arribó una ambulancia de Protección Civil de Chalchihuites, en donde paramédicos le dieron la atención prehospitalaria correspondiente y lo trasladaron a una clínica particular de la ciudad zacatecana mencionada.
El médico en turno lo estabilizó para canalizarlo al Hospital San Jorge de la capital duranguense.
Ya en Durango, los médicos del sanatorio particular le realizaron una tomografía e ingresaron a quirófano, teniendo estado de salud reservado.