
Hombre golpeó con un tubo a su esposa luego de ser confrontado por infidelidad
Al área de urgencias del Hospital General 450, en la ciudad de Durango, ingresó una mujer por agresión intrafamiliar, razón por la cual personal del nosocomio dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía Investigadora del Delito arribaron al hospital y entrevistaron a la víctima, quien tiene como iniciales M.E.A.R., de 39 años de edad, quien manifestó que al filo de las 09:00 de este pasado martes se encontraba en su domicilio, en la localidad de Mesa de San Antonio, perteneciente al municipio de Súchil, Durango.
En cierto momento, la mujer comenzó a discutir con su esposo, Silvestre, de 36 años de edad, ya que descubrió que estaba hablando con otra mujer.
Cuando la víctima le reclamó al hombre, este se puso violento y la comenzó a golpear con un tubo. Por protección, la mujer utilizó su brazo izquierdo, en donde recibió varios golpes. Como pudo, salió corriendo a la calle, y unos civiles que pasaban por el lugar le brindaron el auxilio.
La mujer fue trasladada al Hospital General 450 en donde el personal médico en turno la diagnosticó con fractura de cúbito izquierdo.
Autoridades buscan al presunto agresor, en tanto que la víctima recibe el apoyo del Centro de Justicia para la Mujer.