
Hombre muere atropellado por múltiples coches en carretera Durango-Parral
Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este martes tras ser atropellada en la carretera Durango-Parral, en un hecho ocurrido a la altura del kilómetro 25, pasando la presa Peña del Águila, en una curva a la altura del rancho La Joya.
El reporte lo recibieron las autoridades y cuerpos de auxilio alrededor de las 20:00 horas del 16 de diciembre, cuando un automovilista alertó al número de emergencias sobre un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, presuntamente atropellado, sin que se observara al responsable en el lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, quienes confirmaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre.
El occiso vestía pantalón negro, camisa a cuadros en tonos negro y rojo, chamarra verde y chaleco gris; además, cerca del cuerpo se localizó una gorra negra con un trébol bordado. Hasta el momento permanece en calidad de no identificado.
De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos habrían ocurrido cuando la víctima presuntamente caminaba sobre la carretera y fue atropellada, siendo arrastrada varios metros.
Las autoridades señalaron que el cuerpo habría sido impactado posteriormente por otros vehículos que circulaban de sur a norte, lo que provocó que presentara severas mutilaciones.
Personal de la Guardia Nacional resguardó el área, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente la determinación oficial de la causa de muerte y la identificación del o los responsables.