
Deceso. Un hombre de 47 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio, cerca del Barrio de Analco.
La mañana de este lunes se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, al interior de su domicilio, en el fraccionamiento El Milagro, colindante con el Barrio de Analco, en la capital de Durango.
Al filo de las 11:00 horas, vecinos de la Primera Privada de Luna, en el asentamiento humano antes mencionado, al salir de su domicilio, se percataron de que un hombre que vivía solo se encontraba inconsciente, víctima de autolesión, por medio de una ventana.
El hoy occiso fue identificado con las iniciales JMCG, de 47 años de edad.
Los vecinos, al darse cuenta del hecho, realizaron una llamada al número de emergencias, movilizando así a los cuerpos de emergencia y del orden.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Al momento en que los uniformados de la organización de auxilio realizaron la evaluación inicial, corroboraron el fallecimiento del hombre, razón por la cual realizaron el reporte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La escena quedó a cargo de la trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público.
El representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.