
Hombre trepa poste de luz y recibe una fuerte descarga eléctrica | VIDEO
Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica; el hecho fue tan impactante que los vecinos estaban horrorizados.
Las imágenes del accidente en la colonia Gilberto se hicieron virales, pues un hombre recibió una descarga eléctrica y, además de eso, cayó algunos metros al suelo. Cabe mencionar que el sujeto se encontraba en la parte alta de un poste de luz cuando ocurrió el accidente.
Personas que se encontraban en el lugar de los hechos grabaron y subieron el video a las diferentes redes sociales, lo cual causó muchas reacciones entre los internautas.
Este hecho ocurrió el miércoles 29 de octubre, en el municipio de Santa Catarina, ubicado en Nuevo León. En las últimas horas, el video se ha difundido en todas las redes sociales y es rara la persona que no lo haya visto, pues las imágenes son fatales.
También te puede interesar: ¿Qué bancos participarán en el Buen Fin 2025 y qué beneficios ofrecerán?
Vecinos fueron los testigos del hecho en la colonia Gilberto en Santa Catarina.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y del cual se desconoce su identidad, fue el protagonista principal del accidente ocurrido; hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre se encontraba ahí.
El poste de luz se ubicaba entre las calles San Juan y San Germán en la colonia San Gilberto del municipio de Santa Catarina.
Los vecinos y los transeúntes comenzaron a gritar que se bajara, pues observaron que se encontraba en peligro; no obstante, el hombre ignoró a las personas que le advirtieron, pues intentaba escalar la estructura hasta el final, pero de un momento a otro, accidentalmente tocó un cable de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica inmediatamente.
También te puede interesar: ¡Alerta! Advierten por esta modalidad de extorsión en Durango | AUDIO
¿Qué ocurrió con el hombre después de la descarga que sufrió?
El hombre cayó al asfalto de aproximadamente 7 metros, impactándose violentamente; en el mismo video se escucha gente que presenció el momento del accidente que gritaba "¡No quiero ver, güey, ya se mandó a la ve$&% irá!" y otros "¡Ay, güey, sí se mató, güey!".
Inmediatamente los presentes llamaron a las autoridades de emergencia del municipio de Santa Catarina; las mismas autoridades lo trasladaron a un hospital de la zona para recibir la atención que necesitaban. En los siguientes días se emitirá la actualización del caso.
Al día de hoy, solo se sabe que el hombre recibió la descarga eléctrica y sufrió la caída brutal, pero se desconoce su estado de salud.