
Valoración. Únicamente se registraron daños materiales, pese a que en algunos casos los accidentes lucieron más aparatosos.
Personas en estado de ebriedad estuvieron involucradas en al menos tres accidentes viales registrados durante las últimas horas, en distintos rumbos de la capital duranguense.
Inicialmente se reportó un percance en el cruce del bulevar De las Rosas y la calle Niños Héroes, a la altura de la colonia José Revueltas, donde un vehículo de la marca Ford, modelo 1992, color blanco, línea Explorer, conducido en primer grado de ebriedad por Manuel, de 64 años de edad, se impactó con un carro Pointer, modelo 2008, color blanco, que llevaba Jennifer, de 21 años de edad.
Otro caso se presentó en la esquina de las calles Paseo de las Alamedas y Camino de los Riegos, en el fraccionamiento Las Alamedas, donde un carro de la marca Honda, linea Civic, modelo 2016, de color gris, conducido por José Manuel, de 30 años de edad, fue impactado por una camioneta de la marca Mazda, modelo 2018, color rojo, línea CX5, a cuyo volante iba Yuridia Selene, de 42 años, en segundo grado de ebriedad.
Mientras que el tercer percance ocurrió en la esquina de las calles Hidalgo y 5 de Febrero, en pleno Centro Histórico, cuando un carro de la marca Honda, linea Accord, modelo 2006, color negro, conducido en segundo grado de ebriedad por Saúl, de 40 años de edad, se fue directo contra una camioneta tipo suv, marca Chirey, modelo 2023, color negro que estaba estacionada en zona indebida.
En ninguno de los casos se registraron personas lesionadas, reportándose únicamente los daños materiales y, por consecuencia, intervención de las autoridades viales para deslindar responsabilidades.
El Siglo de Durango