Justicia

ACCIDENTES

Identifican a fallecido en choque de camión Futura y camioneta, en carretera de Guadalupe Victoria

Según testigos del hecho, la camioneta estaba sobre el pavimento con luces apagadas.

Identifican a fallecido en choque de camión Futura y camioneta, en carretera de Guadalupe Victoria

Identifican a fallecido en choque de camión Futura y camioneta, en carretera de Guadalupe Victoria

REDACCIÓN WEB

La madrugada de este jueves un autobús de la línea Futura impactó a una camioneta que se encontraba estacionada la carretera en el municipio de Guadalupe Victoria, dejando sin vida al conductor de la unidad más pequeña; tras algunas horas del acontecimiento, se informó que ya fue identificada la víctima.

Fue a la altura del kilómetro 77 de la autopista Durango-Gómez Palacio, donde se registró la aparatosa embestida del camión de pasajeros a una camioneta marca Toyota, Hilux, color blanca y rojo, que se encontraba detenida a sobre el asfalto y con luces apagadas.

Según la versión del operador de la unidad de transporte, identificado como Juan Carlos Martínez Hernández, de 43 años de edad y originario de la ciudad de Victoria, Tamaulipas, no logró ver la camioneta e intempestivamente la impactó por alcance, dejando a un hombre sin vida, y de quien en un principio no se tenían sus datos generales, únicamente se sabía que la camioneta tenía rótulos del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Durango, A.C.

Según fuentes, el autobús, marca Volvo, modelo 2025, color morado con blanco y número económico 31-HC-5E, cubría la ruta Durango-Torreón, Coahuila, cuando sufrió el percance, que además dejó a los pasajeros atrapados, debido a que la puerta sufrió daños debido al impacto.

Identificación de fallecido

En el lugar, quedó sin vida, a bordo de la camioneta, quien en vida respondiera al nombre de Luis Gilberto Núñez Alvarado.

Al tratarse de un tramo de competencia federal, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al sitio y trasladaron al conductor del autobús al IMSS de Guadalupe Victoria para su valoración médica, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se esperó el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.

Escrito en: ACCIDENTES camioneta, Guadalupe, pasajeros, camión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas