
Percance. El chofer del automóvil deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.
Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos camionetas que estaban estacionadas, en las inmediaciones del fraccionamiento Filadelfia, de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas del pasado miércoles en el cruce del bulevar Ingenieros y la calle 12, del citado sector habitacional.
El vehículo señalado como responsable es de la marca Toyota, linea Camry, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Ramiro, de 35 años de edad.
Dicha unidad se desplazaba sobre el bulevar Ingenieros y al llegar a la intersección mencionada perdió el control del volante y chocó contra dos camionetas.
Se trata de una camioneta Ford, linea Escape, color negro, y una GMC, linea Sierra, d color rojo, las cuales estaban estacionadas frente a la acera.
Testigos de los hechos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, pero a pesar de lo aparatoso no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Sundirección de Tránsito y Vialidad.
Tanto el sedán como las dos camionetas siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo. Pero el conductor de la primera unidad deberá cubrir todos los daños ocasionados, así como las multas que la autoridad imponga.