
Objetivo. Las actividades se diseñaron para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
Este viernes, durante el último consejo técnico del año, el Museo de Arqueología de Durango Ganot-Peschard recibió a niñas y niños para celebrar una Navidad muy mexicana, con una jornada especial que buscó cerrar las actividades del año de manera festiva, ofreciendo una experiencia única que combinó aprendizaje, diversión y espíritu navideño.
Durante el consejo técnico, los participantes elaborar sus propias esferas y árboles de Navidad, además de disfrutar de un momento delicioso decorando galletas de jengibre.
Las actividades se diseñaron para estimular la imaginación y la creatividad de los niños, fomentando la expresión artística y la alegría que caracteriza a esta temporada tan especial.
Cada participante tuvo la oportunidad de llevarse sus creaciones a casa como recuerdo de un día inolvidable.
El Museo de Arqueología de Durango Ganot-Peschard se encuentra ubicado en calle Zaragoza no. 315 sur, Zona Centro, donde además de desarrollar este tipo de actividades artísticas y creativas, se exhiben piezas históricas que permiten conocer parte del origen de la entidad.
Por ello, al concluir sus actividades como participantes del consejo técnico, continuarán invitado tanto a infantes como al público general a visitar sus instalaciones, de martes a viernes desde las nueve de la mañana y fines de semana desde las 11.