
Contratiempos. Hubo algunos usuarios que perdieron las conexiones que tenían programadas con antelación y no pudieron llegar.
Más de 200 personas resultaron afectadas por la cancelación de un vuelo de American Airlines, con destino a Dallas, Texas, por lo que se inconformaron en el Aeropuerto Internacional "Guadalupe Victoria", de la ciudad de Durango.
Y es que, aseguran que ya tienen dos días en espera y no han podido salir en el vuelo de Durango, por lo que ya se encuentran desesperados porque no se les ha dicho el motivo del retraso, únicamente se sabe de que la cancelación podría deberse a presuntas fallas mecánicas de la aeronave.
RECIBEN QUEJAS
Las agencias de viajes han empezado a recibir las quejas de los usuarios varados por esta suspensión de vuelos de la aerolínea en mención, ya que varias de las personas tienen conexiones a diferentes puntos de Estados Unidos y Europa, por lo que la espera en México les afectó.
Ante la desesperación por la falta de respuesta de la aerolínea, la tarde de este domingo la mayor parte de los afectados confrontaron al personal del aeropuerto, específicamente a los trabajadores de la aerolínea que tiene conexión con una empresa mexicana, exigiendo que el vuelo saliera a la brevedad, pues aseguraron que no están dispuestos a esperar más tiempo en Durango, pues eso representa gastos que no están contemplados.
Hasta la noche de ayer no habían obtenido respuesta satisfactoria a sus peticiones ni ayuda de ninguna autoridad local.
