
Versiones. La persona fallecida estaba previamente en un centro de rehabilitación por consumo de 'cristal'.
La noche de este pasado miércoles se registró el deceso de un varón que estaba internado en un centro de rehabilitación de Durango, y que presuntamente sufrió intoxicación al consumir ostiones.
Según los informes preliminares captados por las autoridades, el fallecimiento de Ramiro, de 31 años de edad, ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, a donde apenas había ingresado un día antes por intoxicación causada por consumo de alimentos, permaneciendo en observación en el área de Shock. Ramiro había sido trasladado desde un centro de rehabilitación ubicado en el fraccionamiento Villas del Guadiana, al oriente de la capital duranguense, y al que había ingresado desde hacía 10 meses por adición al "cristal".
Luego de tomar conocimiento del fallecimiento, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, quedando pendiente la causa de específica de su muerte.