
Hecho. Un hombre que vivía en situación de calle perdió los signos vitales en la vía pública; al momento en que llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer.
La mañana de este miércoles, en el fraccionamiento San Ignacio, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino que ya no tenía signos vitales, aparentemente por causas naturales.
Alrededor de las 09:00 horas, una persona reportó al número de emergencias sobre un hombre en la vía pública que se encontraba acostado en la banqueta y le salía algún líquido por la boca.
Al momento en que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron a la calle Fermín Espinoza Armillita, casi esquina con avenida San Ignacio, realizaron la evaluación inicial al hombre y no encontraron signos vitales en el hombre que aparentemente vivía en situación de calle.
La trilogía de la investigación llegó a la escena y comenzó con el trabajo de campo correspondiente. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
En primera instancia, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, en donde las autoridades estarán abocadas para lograr conocer su identidad y dar aviso a sus familiares.