
Destacadas. Varias mujeres del Gobierno Municipal fueron reconocidas por el alcalde Toño Ochoa.
EL SIGLO DE DURANGO
Las mujeres duranguenses, con su capacidad y compromiso, trabajan cada día para hacer de Durango un mejor lugar. Por ello, el Gobierno Municipal reconoce su pasión y determinación, destacando su labor e impulsando políticas públicas con perspectiva de género.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Durango (SUTM) rindió homenaje a las imparables que, desde sus áreas de trabajo, son clave para el desarrollo de Durango, la casa de todos.
"Conmemoramos la lucha de la mujer, este Gobierno Municipal ha estado puesto y dispuesto para seguir trabajando por las mujeres, trabajadoras como ustedes, ejemplo de vida. Reconocemos a cada una de ustedes este Día de la Mujer" destacó Toño Ochoa, presidente municipal.
Inspirando con su dedicación y esfuerzo, Reyna Luisa Núñez Lugo, trabajadora del área de Barrido Manual en Servicios Públicos Municipales, fue reconocida como Mujer del Año. "Estoy emocionada y agradecida, por tener la oportunidad de estar aquí, trabajar. Les digo a todas las mujeres que tengan fe en sí mismas para salir adelante", expresó
También fueron reconocidas Elva Gloria Delgado, de la Secretaría del Ayuntamiento, y Claudia Elena Zavala, de Finanzas, quienes con su entrega y profesionalismo contribuyen al crecimiento del municipio.