Justicia

DELITOS SEXUALES

Investigan posible abuso sexual en fraccionamiento Río Dorado

Reacción. La víctima llamó a su madre para decirle lo que había sucedido, solicitándose luego el apoyo de las autoridades locales.

Reacción. La víctima llamó a su madre para decirle lo que había sucedido, solicitándose luego el apoyo de las autoridades locales.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades investigan un posible caso de abuso sexual en agravio de una adolescente de 15 años, registrado la tarde de este jueves en el fraccionamiento Río Dorado, al oriente de la capital.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien acudió de inmediato al domicilio tras recibir una llamada en la que su hija le contó que su padrastro había intentado realizarle tocamientos indebidos.

De acuerdo con la información preliminar, el incidente ocurrió cuando la menor se preparaba para bañarse y el presunto agresor aprovechó un momento a solas para cometer el acto. La madre llegó al lugar y reportó el caso al número de emergencias, solicitando la intervención de las autoridades.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y las evidencias para abrir una carpeta de investigación, para lo que se requiere que se recabe el testimonio de la víctima y de posibles testigos para determinar responsabilidades.


               

Escrito en: DELITOS SEXUALES caso, posible, abuso, sexual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas