Durango

DISPAROS

Investigan reporte de detonaciones en La Florida, el pasado 3 de julio

Corporaciones. Acudieron al lugar pero no encontraron indicios de algún enfrentamiento.

Corporaciones. Acudieron al lugar pero no encontraron indicios de algún enfrentamiento.

CLAUDIA BARRIENTOS

El reporte que el pasado jueves llegó al C5, de detonaciones en los campos de futbol de "La Florida", al sur de la ciudad, generó la presencia de las corporaciones y el hecho se investiga por parte de las instancias federal y estatal, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.

"Pues nos pusimos nerviosos todos porque igual yo también lo empecé a ver en redes sociales, empecé a hablar con las corporaciones, no había reportes, se reportó en el C5 detonaciones, al final llegó la Fiscalía, llegó la Guardia Nacional, llegó la policía estatal y bueno, en ese momento no se vio absolutamente nada de algún posible enfrentamiento, aunque pues un día después aparece un cuerpo de una persona sin vida", refirió.

Por lo que dijo que sigue la investigación, para determinar si son hechos relacionados. "No lo sé, es lo que está investigando la Fiscalía, pero bueno pues no podemos descartarlo tampoco y hay que tener mucha seriedad en este tipo de cosas porque no podemos en el tema de seguridad dejar cualquier cosa a la ligera".

"Cualquier cosita de seguridad que pase, lo debemos de tomar con una gran seriedad, aunque al final el resultado sea que fue algo aislado, pero no lo podemos soltar. Recordemos que tenemos vecinos que todavía siguen teniendo problemas fuertes de seguridad y que no podemos bajar la guardia ni tomar nada a la ligera, por eso lo estamos tomando con mucha seriedad y lo está investigando la FGR y por supuesto la Fiscalía del Estado", indicó.


               

Escrito en: disparos balacera llegó, podemos, seguridad, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas