Durango

EVENTO

Invitan a evento de camionetas clásicas, en Durango

Familiar. Se trata de un evento familiar en el que también habrá participantes de otros estados.

Familiar. Se trata de un evento familiar en el que también habrá participantes de otros estados.

CLAUDIA BARRIENTOS

Para celebrar el segundo aniversario del Club Trokeros 618 de Durango se está organizando un evento de exhibición de más de 200 camionetas, entre modificadas y clásicas, que será gratuito para el público en general.

Marco Tulio Tamayo informó que este evento se llevará a cabo este domingo 22 de junio en el Parque Guadiana y se prevé la participación de 220 camionetas que están inscritas de todos los municipios del estado y de entidades vecinas como Sinaloa, Zacatecas, Coahuila, Jalisco y Nayarit.

Explicó que en el evento habrá espacios de comida, música en vivo, rifas, entre otras amenidades para los asistentes.

El público en general podrá acceder de manera gratuita, por lo que cualquier persona puede asistir.

"Habrá camionetas que nunca se han visto rodar aquí en Durango, que son de otros estados e incluso unos destapes", complementó.

Y es que se develarán 10 camionetas en Durango, para que los asistentes puedan disfrutar este momento especial.

La asociación cuenta con aproximadamente 50 integrantes quienes participarán con 70 camionetas de 1952 a 2003, de distintas marcas.

Además de la exhibición de camionetas clásicas y modificadas, también habrá una demostración de bicicletas lowrider.

EVENTO FAMILIAR

Asimismo, al tratarse de un evento familiar, también se contemplan carritos Hot Wheels, para padres e hijos y simuladores para jugar carreras, por lo que quienes asistan podrán pasar un momento entretenido durante este fin de semana.

Escrito en: EVENTOS EVENTO camionetas, evento, quienes, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas