
Joven de 18 años pierde la vida tras accidente en motocicleta en Santiago Papasquiaro
Un trágico accidente vial ocurrió la tarde de este domingo en la localidad de Altares, municipio de Santiago Papasquiaro, dejando como saldo a un joven sin vida. El reporte fue recibido alrededor de las 14:30 horas, por la directora de Seguridad Pública del municipio, quien alertó sobre el percance ocurrido en la carretera.
El ahora occiso fue identificado como Jesús Edén Gandarilla Favela, de 18 años, originario de Santiago Papasquiaro, con fecha de nacimiento el 31 de octubre de 2007. El joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la misma en el kilómetro 90, derrapando y saliendo de la cinta asfáltica.
Tras el accidente, Jesús Edén fue trasladado al hospital de la localidad, donde llegó aproximadamente a las 13:30 horas, aún con signos vitales. Sin embargo, durante la atención médica perdió la vida.
El accidente se registró en un tramo considerado de alto riesgo, donde la motocicleta derrapó, provocando que el joven saliera de la carretera y sufriera múltiples lesiones que resultaron fatales.
El Agente del Ministerio Público fue notificado del hecho y ordenó la intervención de la Dirección de Servicios Periciales de Santiago Papasquiaro para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue levantado en el hospital y trasladado a la Unidad Regional, donde se realizará la necropsia de ley para determinar de manera oficial las causas de la muerte.