Justicia

SERVICIO SOCIAL

Joven de 19 años desapareció en la Luz y Esperanza; piden ayuda para localizarlo

Se solicita el apoyo de los duranguenses para tratar de localizar al varón.

Joven de 19 años desapareció en la Luz y Esperanza; piden ayuda para localizarlo

Joven de 19 años desapareció en la Luz y Esperanza; piden ayuda para localizarlo

REDACCIÓN WEB

A través de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), se compartió la ficha de búsqueda de un joven de 19 años de edad, que desapareció en la ciudad de Durango el pasado miércoles 28 de mayo.

El joven Cristian Misael Olguín Castro, de 19 años de edad, fue visto por última vez el pasado 28 de mayo de 2025, en la colonia Luz y Esperanza, en Durango capital.

El joven con fecha de nacimiento del 30 de enero de 2006, es descrito con estatura de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y lacio color negro, cara ovalada, ojos grandes color café, nariz recta, cejas pobladas, orejas medianas y boca chica con labios delgados; como señas particulares, usa lentes de contacto.

La última ocasión que fue visto, Cristian Misael vestía sudadera color negro con mangas grises, pantalón de mezclilla azul claro, tenis deportivos marca Nike en color gris con blanco, y gorra color negro.

Se teme que el joven pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que, en caso de tener información que ayude a dar con su paradero, la comuniquen al correo electrónico [email protected], o bien, al número de emergencias 911.

Escrito en: Servicio social desaparecidos ayuda comunitaria color, joven, Durango, Cristian

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas